En Banapi, se enfocan en hacer de esta etapa tan importante en la vida de los niños una experiencia positiva y enriquecedora. Su objetivo es potenciar el desarrollo integral de los niños a nivel cognitivo, motriz, social y afectivo. Pero su labor no se limita solo a los niños, también trabajan en colaboración con las familias, brindando actividades y experiencias que ayudan en la crianza y educación de los hijos.
En Banapi, se realiza un seguimiento individualizado del proceso de aprendizaje y desarrollo de cada niño. La inteligencia emocional también es una parte fundamental de su enfoque educativo, ya que consideran que es la base de todo aprendizaje. Además, trabajan mediante instalaciones artísticas, facilitando el desarrollo del movimiento, el control corporal, las primeras manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, las pautas elementales de convivencia, relación social y el descubrimiento del entorno inmediato.
Si estás buscando una escuela infantil en Málaga, Banapi es una excelente opción. Su compromiso con la educación de calidad, su enfoque integral y su equipo de profesionales especializados hacen de este centro un lugar en el que puedes confiar la educación de tus hijos con todas las garantías.
Gracias por cuidar a Valentín, solo bastaba con ver su cara de felicidad cada vez que iba a recogerlo. Recomiendo Banapi por su calidez humana, atención y compromiso por el cuidado de nuestros niños.
No puedo estar más contenta con esta guardería, y mi bebé también. Hicieron todo lo posible por ponernoslo fácil con el papeleo y con su adaptación. Me cuentan a diario lo que va avanzando y me van enviando fotos de sus juegos. Un auténtico lujo. La recomiendo 100%.
La mejor decisión que hemos tomado desde que decidimos venirnos a Málaga fue llevar a nuestro hijo a Banapi. Son gente maravillosa y se preocupan por sus 'girafas' de verdad. Es la guardería perfecta. Y enfrente de dos parques y al lado de la playa. Qué más se puede pedir.
La guardería está muy bonita y la gente allí es amable.
En conclusión, Banapi es un centro infantil en Málaga que se destaca por su enfoque integral en la educación de los niños. Con un equipo de profesionales especializados, un sólido proyecto educativo y una atención personalizada, este establecimiento ofrece a los niños una experiencia educativa enriquecedora. Si estás buscando un lugar de confianza para la educación de tus hijos, Banapi es una excelente opción.