Imagínese degustando los exquisitos sabores de la cocina española en un encantador rincón de Marbella llamado La Perdiz. Este destino de alta calificación te invita a disfrutar de sus delicias culinarias.
La Perdiz es uno de los mejores restaurantes cerca de Marbella, con fácil aparcamiento y perfecto para grupos. Se encuentra en la tranquila Urbanización Patera Sur. Un lugar que parece estar a años luz de la agitación del centro de la ciudad, pero en realidad está a solo un paso de allí.
La amabilidad y eficiencia del personal de La Perdiz, nos hace sentir como en casa. La decoración sencilla y elegante crea un ambiente acogedor e íntimo que invita a relajarse y disfrutar de la comida.
Los clientes destacan la rapidez en la atención, las deliciosas tostadas y el rico café con leche para desayunar. Para la comida, la oferta de menús resulta bastante atractiva, con primera, segunda y postre por solo 8,50€.
Dentro de las especialidades de La Perdiz, destacan su tierno rape, su generoso laing y sus sabrosas tapas. Al finalizar, no hay mejor forma de pasar un rato agradable que tomando un sorprendente café en su hermosa terraza, una de las mejores experiencias que los restaurantes con terraza cerca de Marbella pueden ofrecerte.
Este bar de Marbella no sólo destaca por su buena ubicación y su deliciosa comida, sino también por los numerosos comentarios positivos de sus clientes.
Los comensales elogian la "excelente comida y trato" y alaban las "deliciosas hamburguesas" y las "buenas croquetas". Otros platos recomendados incluyen la paella, la porra y la ensalada con aguacate, todos ellos cumpliendo con la premisa de una buena comida casera.
Si buscas un lugar para disfrutar de una comida de calidad en un ambiente agradable, La Perdiz en Marbella es una opción que debes tener en cuenta. Por su excelente ubicación, por la calidad y variedad de sus platos, y por la atención personalizada y amable de su personal, sin duda es uno de esos lugares que una vez que visitas, siempre quieres volver.